lunes, 20 de febrero de 2012

CHRISTIAN DIOR




CHRISTIAN DIOR






Este gran diseñador de fama mundial,  ha sido una personaje muy influyente en el mundo de la moda y ha sido el creador de la firma que lleva su propio nombre, hablar de Christian Dior es, indudablemente, hablar de lujo. Comenzo en Paris su andadura en el mundo de la moda, y en Paris fue donde abrio las puertas de su primera casa de costura, aunque no tardo mucho en expandirse en mas de 16 paises por todo el mundo.

 Su fima y estilo sigue marcando moda por la elegancia en todo los articulos que nos ofrecen, los zapatos de Dior son unos de los mas demandados y cotizados en todo el mundo sus diseños sorprendentes, su exquisited en la calidad y su elegancia hacen que se desmarquen del resto de los zapatos de sus competidores mas cercanos.


 Algunos de los modelos que nos presenta este año esta firma se pueden apreciar en las siguientes fotos:



zapatos noche Diorzapatos noche Diorzapatos noche Diorzapatos noche Diorzapatos noche Diorzapatos noche Diorsandalias Diordior botineszapatos Diordior sandaliassandalias dior


El ascenso a la fama de Christian Dior fue muy rápido, e impuso su popularidad con otras marcas contemporáneas como Chanel, incluso. La importancia de Dior en el mundo de la moda es tal que los sucesores del diseñador tras su muerte han sido los legendarios Yves Saint Laurent y Marc Bohan,antes de Galliano, sin contar que el catálogo de moda Dior Homme diseñado por Hedi Slimane en 2002 alcanzó gran éxito de ventas y críticas.

Christian Dior apareció como el gran diseñador de ropa femenina, siendo adorado por mujeres como Eva Perón, su amiga y modelo favorita. La tienda de ropa Dior se transformó en un lugar a seguir en Francia, ya que el New Look creado por el diseñador que proponía nuevas formas en ropa de mujer que dibujaban la silueta femenina recuperaba el glamour perdido y sedujo a todas.

1 comentario:

  1. un gran diseñador, ya me gustaria a mi tener algo de él, aunque bueno, me conformo con mis Manolos ;)

    ResponderEliminar