lunes, 20 de febrero de 2012

QUE MEJOR COMIENZO QUE...


MANOLOS BLAHNIK


Para comenzar a contaros algo sobre la moda de  los grandes diseñadores de zapatos, voy a comenzar hablar de una gran marca MANOLOS BLAHNIK. y me voy a permitir el lujo de añadir la foto de un modelo especial,ya que esta entrada va dedicada a mi querida  y gran amiga Isabel, (la cual os invita a ver su blogg delicias de Isabel), que se atrevió y con mucha ilusión ha llevarlos el  día de boda, para hacerlo todavía mas especial;  y  no eligió otro sino que este modelo en particular y a base de mucho empeño lo obtuvo y lo disfrutó. Tiene toda mi enhorabuena ya que fue una gran elección y es precioso.
 Manolo Blahnik: Gran diseñador de moda española, y propietario de una de las mas prestigiosas marcas de calzados.  Están en los mas conocidos pies femeninos del mundo y en la mas afamadas pasarelas de moda y por supuesto son usados por innumerables actrices en la alfombra roja de Hollywood.
Los Manolos, están hechos a manos cuidando cada detalle, y utilizando materias de alta calidad e incluso piezas de piedras semi-preciosas, esto es lo que hace que cada zapato este lleno de identidad propia y exclusividad. Los diseños a mi parecer están plenos de elegancia, glamour y originalidad, cada calzado es una obra de arte.
Por eso son parte especial y muy conocida de las grandes pasarelas y es una gran opción y de buen gusto de muchas famosas, y es  una  suerte poder hacer uso de uno de ellos , aunque sea de una noche! saludos ! . Y os invito a que observéis los maravillosos modelos  que este gran diseñador lanza al mercado de las grandes tiendas.








1 comentario:

  1. jajaja me encanta tu primera entrada!!!!muchisimas gracias flor por dedicarmela!!y ademas que sepas que soy tu primera fan!!!un besooooo

    ResponderEliminar